martes

Juan Manuel llega y dice:

Es difícil expresar en pocas palabras lo que siento al ver las fotos de años pasados y las actuales, muchos recuerdos, sentimientos y emociones vividas y compartidas con todos y cada uno de Uds., gracias Gus, gracias a todos por todo esto lindo, por estar de nuevo juntos, tal vez no tanto en forma fisica, pero si con el corazón. Un super abrazon. Juan Manuel.

lunes

Magia...

Creo que es la palabra que mejor define lo que vivimos el Sábado a la noche. Una amistad i-n-t-a-c-t-a, respetuosa, sincera... forjada a fuerza de experiencias compartidas en los inolvidables años de la adolescencia. Y estuvimos casi todos. Los que no pudieron llegar por cuestiones personales, distancia u otros factores, también estuvieron presentes en esa noche de alegría, reencuentros y emociones. Los recordamos a todos, sin excepción, y los abrazamos imaginariamente...
El asado estuvo a cargo de "Camacho", Leo, y asistentes ocasionales. La hidratación incluyó cerveza, vino y fernet. No faltaron las cargadas, las carcajadas espontáneas, las anécdotas que se niegan a morir en el recuerdo y la preocupación sincera por saber de la vida del otro, sus proyectos, sus familias, sus sueños...
Gaby, Andrea, la Flaca, Iris, Carina Cavallo, Carinita, Estela, Laura, Ariel, Gusi, Marcos, Gramajo, Hugo, Leo, Pinocho, Daniel, Plucho, Gustavo regresamos con alegría y nostalgia a una clase de Literatura en 4º año, a un campamento de 3º o a la fallida lección de historia de aquel lejano 2º año... Y cantamos, y contamos y tratamos de capturar en la mirada y el corazón cada instante de esa celebración.

El amanecer nos encontró conversando y riendo como si no hubiera pasado ni un minuto de estos 22 años.
Y el abrazo de la despedida demoró algún lagrimón, y la promesa de reencontrarnos, de que sea pronto, de comunicarnos más seguido... de continuar cuidando este sentimiento inquebrantable.
La foto de arriba, es un segundo detenido en el tiempo de una noche mágica, un instante que se suma a la historia de este grupo de amigos que un día de 1982 comenzaron a transitar juntos el camino de una adolescencia irrepetible. La madurez nos ha encontrado con muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir, con difíciles decisiones por tomar, con vidas muy parecidas a las que imaginamos, y otras no tanto... pero en todos los casos, con el corazón honesto repleto de buenos sentimientos... y la AMISTAD i-n-t-a-ct-a.

¡Que se repita pronto!

El momento folklórico de la Fiesta


¡Imperdible! Fue como estar en Cosquín... en Mayo, jajajaja.
Leo y Flaca son dos grosos!!!

Fotos I

























Hacé click en una foto para verla ampliada. Luego con el botón derecho del mouse "guardar como" para que quede en tu compu.

jueves

cómo ir a la fiesta?

Chicos, en serio, pongansé las pilas y diganmé algo. Estoy muy ansiosa. No sé, que comeremos?...asado o sanguche? el bebedero viene de sangrión o directo de la damajuana...Estoy pensando en que ponerme...no se, me pongo los bagui o la pollera globo? y en los pies...las tejanas cortitas con punta e'chapa o las botinetas? son muchas dudas...seguro que para perfumarme usaré el Sweet Honesty o el Impulse, pero lo que si voy a llevar unos cassettes de The Police y Zas...y si viene de cuarteto tengo el longplay de Sebastián y el primero de Alcides. Avisen que hago, porque me mata la angustia. SILVANA.

hola mis cuates!

Hola a todos, se acerca el día del reencuentro.! tengo muchas ganas de verlos, debo decirles que me sigo divirtiendo con ustedes como hace 22 pirulos...que increíble! cada vez que nos vemos es como si el tiempo no hubiera pasado. Los quiero! SILVANA.

martes

Ya confirmaron su asistencia...

La vida nos ha llevado por caminos muy diferentes, pero también nos da la posibilidad de reencontrarnos y saber que hemos compartido los mejores años de nuestra juventud. Este sábado 28/03 será una oportunidad para recuperar las anécdotas de aquel tiempo feliz y emocionarnos en el abrazo del reencuentro. Ya confirmaron su presencia: Gaby, Andrea, Laura, Carina M, Carina C (desde La Falda), Iris (desde Córdoba), Silvana (desde Córdoba), Estela (desde San Esteban), Daniel (desde España), Pinocho (desde Córdoba), Leo (desde Córdoba), Hugo,Marcelo, Ariel, Alberto, Plucho, Marcos, Gustavo.
En las próximas horas confirmaremos el lugar y el horario. A los que están lejos ¡un esfuerzo muchachos! Los esperamos.

miércoles

28 de Marzo gran fiesta del reencuentro

Fecha Confirmada!. Por favor confirmen su presencia. Será una fiesta inolvidable, con la magia intacta de la amistad de tantos años.

sábado

Andrea Acuña dice:

hola chicos y chicas como están soy Andrea se acuerdan de mi no? yo de ustedes a cada instante y con un cariño muy especial. Que bueno que nos juntamos el 28! por favor no falte nadie la vamos a pasar muy bien los quiero mucho dejen mensajes.

miércoles

Sumate...

Che.. registrarse como "SEGUIDOR" no duele, y de paso les llegan mails cuando nuevas entradas se publiquen. ¡Vamos anímense! Hagan click en SEGUIR y regístrense. A este blog lo hacemos entre todos... (suena a campaña política, pero en este caso es verdad).

lunes

20 años no es nada...

Bueno Gente, acá estamos, 22 años después tratando de reunirnos a través de este espacio virtual. Ojalá podamos encontrarnos, recuperar y fortalecer aquella maravillosa amistad que nos unió en los inolvidables años de la adolescencia.
La vida nos separó, llegaron hijos, parejas, nuevos amigos, pero quién podría olvidar tantas horas de alegrías compartidas.
El primer paso ya está dado, ahora son Uds. quienes tienen que sumarse a este proyecto de tener un punto de encuentro en la Web.
Bienvenidos Amigos...