miércoles

El equipo...

El equipo de apoyo de la flaca, mortallll jajajajajajaja esta mina es un pan de dios , te trasmite alegrías todas las semanas-. gracias. Pinocho

ahahaha!!

vieron que feo que es?? vieron que horrible entrar y que yo no esté?? Bueno, espero que hayan aprendido y que me hayan extrañado. Ale, te cuento que yo soy de madera balsa para esto de las fotos y "posteos" etc. Yo me agarré de un correo que mando Gus diciendo: "Para (los retardados ineptos) publicar (es decir que se vea) en el blog (¿??)... y a continuación, con una didáctica que no solo no ha perdido sino que ha llevado a un grado supremo de excelencia, nos daba las instrucciones precisas para "publicar". Lo que no aprendí todavía es el tema de las fotos, yo solo "adjunto un archivo" y le doy maza....y sale. Ahora voy a intentar adjuntar varias a ver que pasa. Entiendase que esto es un experimento.
La primera, es una foto de mis 11 años con mi perra Candy (como el dibujito ponja que estaba de moda) la segunda, es de mi regreso a las pasarelas 20 años despues (si, ya se, tengo la cara de acero) y la ultima de una de mis carreras de mountain, lo importante de esta última (si se ve) es que observen el detalle de mi "equipo de competición": El que me masajea es mi viejo, mi co-equiper es mi hermana, y el choborra que aparece atrás mi cuñado (se tomaron como diez "ferné" cada uno durante la carrera) y lo más importante es el vehiculo de apoyo: un "rastrojo" modelo 65...MORTAAAL... como no voy a hacer podio con ese team?? Bueno, como dice Ale, dejo de escribir porque no se si todo esto va a ser al revernedo gas. Laura, tu peinado es de playmovil...pero vos viste las otras cabezas?? La Chizo, es una mezcla de Nini Marshall y Alfredo Casero...y los varones parecen cruza de Pipo Chipollati y Rogelio Roldán...por Dió!!!! Un Beso a todos

lunes

Aquí toy io...

Hola otra vez. Este es solo un intento para saber si así es como se hace para publicar un mensaje. Es que le pedí a Gustavo que me explique y nada, parece que la CIA no lo autoriza a revelar ese tipo de secretos. Aunque por otro lado veo que la flaca, Juanma y otros postean sin problema, o sea, soy un retrasado de este tipo de tecnologías, o qué? Aquí todo bien, hace como 28 grados hoy, esta super soleado, el verano ya está con nosotros.

Mis hijos hablan y hablan hasta por los codos, característica heredada de su madre, ya que de seguro, nadie se acuerda de mi como el gran parlanchín.
Bueno, para que escribir más, no sea que después de apretar el botón de publicar todo esto se vaya a la ........ pagina equivocada. Chau.

Las fotos las sacamos en marzo en el parque de Moab, por ahi se filmó Indiana Jones 3, el lugar está buenisimo para caminar, mirar paisajes, darle a la bici, escalar, de todo un poco.
Sera hasta luego, un abrazo a todos, suavecito para la flaca que se machucó todo, que muy pronto puedas estar como nueva otra vez. ALEJANDRO Z.

domingo

Miren qué buena alumna!

Hola como están? para que el profe Maceda no me rete( y con razón) miren las fotitos que encontré!!!!!
Que hermosas gambitas los muchachos ya les gustaría volver a tenerlas así no?

También encontré esta con las fieles mosqueteras Iris, Graciela (la gata) y yo obvio con mi hermoso peinado de playmovil! jaja estamos en Salta también la otra en el parque y miren quien está, más de uno volvió enamorado de ese viaje de la pegajosa señorita Chizo, jaja que divertido no se bañó en toda una semana!!!! pobre estaba con el asunto o era la excusa justa de esta puerca!!!(que mala)

Bueno no tengo más para contarles sólo que las fotos me ayudó el mártir de mi marido a escanear, yo sola ni ahí, ah me olvidaba Gus por favor no me saques con la foto de corresponsal de guerra, pues no me favorece!!!jaja
Ah Gaby y Juanma parecen amantes de trampa en el caribe (que mala la tipa) están re lindos los dos
Besos a todos hasta la próxima. Laura

viernes

Donde están???

Hola mis queridos compañeros, donde andan todos?? es una campaña contra mí? hace tres días que entro y nada de nada! Nadie escribe. No me hagan tomar medidas, por favor. Entiendan que los extraño. Asi que Gaby ubicó a Octavio?? que bueno, pero no ha dado señales de vida. BIENVENIDA DANI!!!!!!!!!, como estás loca?? que bueno que te hayas sumado, escribí guacha, poné fotos, ALGOOO!!! bueno, les cuento que estoy mejor de mi accidente, por si les interesa, digo. Ya me estoy poniendo en marcha otra vez.
Ale Zarzur....ESTAS IGUAL!!! para mi que estás hecho en escabeche...porque no podes conservarte así! Bueno, les doy hasta esta noche para que alguno aparezca. Los dejo ahora y los abrazo con todo mi cariño. La Flaca.

PD: esa hermosura que ven ahí arriba, la más alta, es mi hija Yael, la mas grande. Tiene 18 años (es parecida a la Jolie no?) y es lo más dulce y buena que existe (a quien habrá salido...será hija mía???) Bueno, la pongo para que la vayan conociendo y por si alguno tiene alguno hijo en edad de merecer, porque se ha peleado con su novio despues de 2 años y medio...y estoy buscando un candidato, bello, adinerado (para que me mantenga a mi) y sanito. Escucho ofertas. Besos otra vez

lunes

Hola el grupo!!!

Como andan mis queridos amigos?? me extrañaron? les cuento que me fui a hacer el cruce brocheriano a caballo y volví el domingo pasado, por eso mi ausencia. El martes salí a entrenar en la bici y viniendo por autopista me pegué un palo con un auto. En fin, la saqué barata, solo unos raspones en la cara, un corte en el mentón y dos "costías" luxadas...asi que ahora estoy en cautiverio y con prohibición de todo: ni tae-bo, ni box, ni bici....NI MERDA!! estoy loca de atar y creo que en cualquier momento...chaleco de fuerza, jejeje. Bienvenido Ale Zarzur y Sonia!! Gaby, estas hermosa en la foto y vos Juan sos un "budinazo" (que antigüedad!!). Con respecto a la amnesia que todos acusan, creo que se debe a la ingesta desmesurada de Casaliz, Gancia y Cinzano...yo obvio que me acuerdo de las canillas libre y de Bestiario...y daría lo que fuera por volver a una noche de esas...o ustedes no? La verdad que tenes razón Gustavo con el tema del rigor. Siempre fuimos hijos de ese padre, asi que seguí con el "Veraz" y propongo que estipulemos algun tipo de punitorio para los que no se hagan cargo: un escrache en internet, un bombardeo de mails, un acoso telefonico en masa... no se, puesta a ser perversa se me ocurren muchas cosas más. Vayan poniendo fecha para la juntada en el quincho de mis viejos...los que puedan nos juntamos a una comilona y canilla libre de primavera con alcohol. Che, la Bergeneau feneció??? si es asi denlé despacio la noticia al Ale, porque se ve que la quería mucho (...¿?). Bueno, besos a todos, los adoro y los extrañé. Tengo ganas de verlos asi que vamos organizando algo tranqui pa cuando quieran. La Flaca.

viernes

Bienvenido Alejandro!!


¡Qué bueno poder reencontrarnos en este sitio, y saber de ustedes, recordar anécdotas, de todo.
Después de 22 años hemos pasado por muchas etapas de la vida, unas buenas, otras malas.
Que alegría que todavía siguen juntándose, como me gustaria estar allá, pero estoy acá.
Vivo en Estados Unidos desde 1999, en Salt Lake City, Utah. Vine con mi esposa Laura a buscar un sitio donde poder salir adelante, o sea, hacer un poco de guita.
Tenemos 4 hijos: Agustín de10, Daniel de 8, Nicolás de 2 y medio y Samira de 6 meses.
Tal vez pronto estemos por allá a fin de año, no sé, nuestro deseo es regresar y ver a la familia.
Acá aprendí el inglés a la fuerza, y descubrí que lindo es saber otro idioma. Al principio lo que sabía era lo que aprendí con la Bergeneau (se escribirá así?), y la verdad que me ayudó mucho. Si la ven le mandan mis saludos y cariñosos recuerdos. Después, con la televisión, aprendí el resto, y un diccionario, por supuesto.
Trabajo en una fabrica que vende alimento para acuarios y granjas de peces. Fui supervisor de producción por 6 años hasta que se llevaron toda la parte de proceso a Tailandia. Ahora sólo preparo los pedidos para los clientes, hago el mantenimiento de los vehículos y alguna que otra cosita, esta piola.
Rendí mi secundario aquí otra vez para tener titulo de acá, estudié mecánica diesel pero me resultó muy pesado el trabajo, que vago.... Después estudie y saqué licencia para manejar camiones, de esos que van por todo el país, son enormes, y me dí cuenta que no quería estar fuera de casa toda la semana sin ver a la familia. Como camionero podes hacer entre $50mil a $100mil dolares al año, depende cuanto quieras trabajar. Pero no era para mí.
Finalmente seguí la carrera de agente de bienes raíces, para hacer algo extra, eso si que me gusta. Hemos comprado cuatro propiedades que necesitaban ser remodeladas, o sea, recicladas. Aprendí todo lo necesario para hacer el trabajo yo mismo, casi puedo construir una casa. Una ya la vendimos, 2 están alquiladas y en la otra vivimos nosotros. Obviamente sacamos un megaprestamo para comprarlas, en 28 años cancelaremos la deuda, casi nada. Bueno, basta de yo, yo, yo.
Che Gustavo, sin el flequillo casi no te conozco, mil gracias otra vez por publicar este blog.
Tengo muchos hermosos recuerdos de nuestra infancia y adolescencia, a Gustavo, la Gabi, Juan Manuel, los conozco desde segundo grado de la primaria. Se acuerdan de Cacho, el señor que nos pasaba a buscar a casa para ir a la escuela? Que tiempos aquellos...
Me acuerdo por ejemplo que en el último año de secundaria, poco antes de terminar las clases, Leo, Guzi, Ariel, yo y no me acuerdo quien mas, nos saltamos por la ventana de la clase para afuera y nos fuimos en el Falcon de Leo a la Toma, y en calzoncillos nos bañamos de lo lindo en una olla!! Nos secamos como las iguanas, al sol sobre una piedra. Después nos pusimos los pantalones, camisa, corbata, y volvimos a la clase. Si, estuvo buenísimo, ja,ja, que locuras que hacíamos.
Bueno, un abrazo para todos y sera hasta pronto. Chau. Alejandro Zarzur

ZARZUR!!!

Quién dijo que el mundo es tan grande que no se pueda ubicar a un querido amigo del que no tenemos noticias hace tanto tiempo. No voy a revelar el método empleado para la localización por cuestiones de seguridad nacional, jajaja. Aquí va parte de su primer contacto. Pidió instrucciones para poder publicar sus propios comentarios y fotos. Ale: estamos esperando...

"Hola Gustavo! Gracias por encontrarme, no se como lo hiciste, sos un genio, Y MIL GRACIAS POR LA PAGINA QUE CREASTE PARA NOSOTROS LOS EGRESADOS DEL 87'. La revisé de arriba para abajo y de abajo para arriba, me emocioné hasta las lágrimas, gracias por devolverme a aquel tiempo de adolescente. Claro que me acuerdo de todos, o casi todos, a algunos los recuerdo por el apodo, como por ejemplo a "pelusa". Cual es su nombre? Es Spangemberg? Voy a escribir en el blog así todos pueden saber de mí. Un abrazote. Alejandro Zarzur".

Que tal? Se la esperaban?