viernes

Hola... ¿hay alguien?

¿Dónde están todos? Se los tragó la tierra! Muchachos ya va siendo hora que dejen de renegar de la tecnología y se pongan las pilas para aparecer por estos pagos virtuales. Un mensaje. Una señal de vida. Un comentario. Algo que nos permita saber qué es de la vida de cada uno, laburo, familia, noticias, comentarios.... algo...
Empezamos el 2010, faltan 1000 días para festejar nuestro 25º aniversario de Egresados, pero todos - en mayor o menor medida - nos conocemos desde hace por lo menos 30 años (o más) ¿No creen que eso no amerita enterarnos de por dónde anda cada uno?

Apelo - con perdón del término - a la sensibilidad pueblerina de cada uno de ustedes y espero tener novedades por este medio con mayor frecuencia. Un abrazo amigos. Gustavo.

jueves

Felíz Cumple Walter!

Aunque nos debés tu presencia en las juntadas que hemos hecho, confiamos en que pronto podremos volver a encontrarnos y brindar en persona por estos 40 pirulos!. El abrazo en este día de todos quienes te conocemos y apreciamos tu amistad después de todos estos años. Felicidades Pelado!