
El asado estuvo a cargo de "Camacho", Leo, y asistentes ocasionales. La hidratación incluyó cerveza, vino y fernet. No faltaron las cargadas, las carcajadas espontáneas, las anécdotas que se niegan a morir en el recuerdo y la preocupación sincera por saber de la vida del otro, sus proyectos, sus familias, sus sueños...
Gaby, Andrea, la Flaca, Iris, Carina Cavallo, Carinita, Estela, Laura, Ariel, Gusi, Marcos, Gramajo, Hugo, Leo, Pinocho, Daniel, Plucho, Gustavo regresamos con alegría y nostalgia a una clase de Literatura en 4º año, a un campamento de 3º o a la fallida lección de historia de aquel lejano 2º año... Y cantamos, y contamos y tratamos de capturar en la mirada y el corazón cada instante de esa celebración.

Y el abrazo de la despedida demoró algún lagrimón, y la promesa de reencontrarnos, de que sea pronto, de comunicarnos más seguido... de continuar cuidando este sentimiento inquebrantable.
La foto de arriba, es un segundo detenido en el tiempo de una noche mágica, un instante que se suma a la historia de este grupo de amigos que un día de 1982 comenzaron a transitar juntos el camino de una adolescencia irrepetible. La madurez nos ha encontrado con muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir, con difíciles decisiones por tomar, con vidas muy parecidas a las que imaginamos, y otras no tanto... pero en todos los casos, con el corazón honesto repleto de buenos sentimientos... y la AMISTAD i-n-t-a-ct-a.
¡Que se repita pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario