Y acá están, scaneadas y publicadas, para que puedan guardarlas en sus compus, compartirlas con sus hijos, mirarlas con nostalgia, usarlas como el cable a tierra que siempre necesitamos en esta vorágine de vidas adultas. Esos fuimos, esos somos, la vida nos ha dejado huellas, nos ha traído hijos y kilos, se ha llevado sueños y rulos, pero seguimos siendo aquél puñado de locos que jugaban como niños en el río, que compartían con sus profes un campamento, que reían sin parar, que se compactaban como uno ante las injusticias y que se hacían hombres y mujeres bajo el sol de la infancia.
Amigos, disfrútenlas.
Gracias Lita por seguir siendo parte de nuestras vidas y atesorar con nosotros los mismos recuerdos...
Gus








¡Ay! chicos qué hermoso es esto, ¡¡¡que nunca se acabe nuestra amistad y nuestros recuerdos!!!! Gracias LITA por traernos esto tan hermoso. Besos a todos. Andrea
ResponderEliminarInvalorables recuerdos! se las voy a mostrar a mi familia, para que mis chicos vean que yo tambien fui un pendex, un loco que hacia de las suyas igual que ellos! Gracias por este blog, que lo tenía olvidadazo, sigan adelante con él y cariños a todos.Alejandro Zarzur
ResponderEliminarAlejandro Zarzur......aun te recuerdo...a pesar de que es a mi a la unica que se le puede perdonar la falta de memoria.....ya son 25 años mas de aquellas primeras clases....en mi vida de docente...y con ustedes.
ResponderEliminarUn comentario de febrero debe haber sido tuyo..porque aparece como Anónimo dijo...pero no tenia firma...asi que no sabia.
que recuerdo de ti.....tu seriedad y siempre impecable presencia.....tu respeto...y amabilidad...tambien tengo un recuerdo vago de tu madre.
Me encantaria que me cuentes de ti...se que estas lejos....algunas novedades de todos tengo por Gustavo...hoy colega..y con quien me une un inmenso afecto...tambien me veo con Andrea, con Plucho....con Alberto....que estan pidiendo un nuevo ..campamento....Aunque a decir verdad...no se si estoy para campamento y con hombre y mujeres....hoy mas grandes que en aquella época donde yo tenia apenas 22 años....uyyyy cuanto hace. Mi cariño enorme para ti y tu familia.