lunes

20 años no es nada...

Bueno Gente, acá estamos, 22 años después tratando de reunirnos a través de este espacio virtual. Ojalá podamos encontrarnos, recuperar y fortalecer aquella maravillosa amistad que nos unió en los inolvidables años de la adolescencia.
La vida nos separó, llegaron hijos, parejas, nuevos amigos, pero quién podría olvidar tantas horas de alegrías compartidas.
El primer paso ya está dado, ahora son Uds. quienes tienen que sumarse a este proyecto de tener un punto de encuentro en la Web.
Bienvenidos Amigos...

7 comentarios:

  1. Hola...! Bueno...ya me agregué como "seguidora" (esto suena a fan de Luis Miguel)...me costó un triunfo. Soy neófita en tema informática, pero miren lo que logran ustedes, nadie, ni un laburo, ni un amor, ni nada ha logrado que yo me pase investigando 1 hora como lograr esto!! Ahora me pregunto: ¿Por qué yo NO estoy en la fot? ¿No había OTRA foto en la que yo SI estuviera?? malondón ! te quiero.

    ResponderEliminar
  2. A ver si se ponen las pilas y mañana encuentro algunos mas acá, tenemos mucho para recordar, contar y disfrutar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Increible, perfecto. Espero que se sumen todos y subamos muchas fotos.Un beso grande a todos y nos estamos viendo pronto.Daniel Engerlani

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!!! todavia no puedo creer que vayan a hacer esta reunion felicitaciones para el genio que diseño esto. no puedo subir foto ya que son muy pesadas pero bueh llevare mis 145 kilos el 28/3 , abrazos miles gente linda Daniel Arce

    ResponderEliminar
  5. hola Danieles!!!como va la cosa? tantos años por Dios....yo tampoco puedo subir fotos porque, sencillamente no se como carajo hacerlo. Les juro que exprimí mis neuronas tratando de subir, pero no se donde ni como. Asi que Gus, ponete las pilas y explicame por mail. Tenemos que empezar a organizar todo para el 28/03. Diganmé que puedo ir haciendo. No se Gus si vos tenes los telefonos o mails de todos, o ustedes chicos, si quieren me los pasan y yo voy contactando, o no se, lo que sea. Bueno, les mando un beso gigante y muero de ganas de verlos ....

    ResponderEliminar
  6. rdanielarce@yahoo.com.ar
    danielarce@slplogistica.com.ar (no se por cuanto tiempo)
    rdanielarce@live.com.ar este s un messenger
    Gente linda salud y larga vida a todas sus Flias.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar