martes

Lita Moyano dice:

Mis queridos alumnos "Primeros alumnos"....soy yo la vieja de Biologìa...bautizada asi por ustedes hace 25 años.....en ese tercer año...inolvidable...para ustedes...y especialmente para mi...que felicidad verlos hoy hombre y mujeres....tan buenos y tan simples como cuando tenian sus 15 años......y descubrir en cada lectura de lo que ustedes escriben..un pedacito de sus vidas.
Si esto sale....es decir si he podido con la tecnologia...seguire en contacto con ustedes y sino lo vere a Gustavo....super Tecno...y lo resolvere... Mi cariño intacto y un abrazo enorme a cada uno de ustedes. Lita.

2 comentarios:

  1. no se puede creer, lita querida, (la mas joven y atractiva de las profes) bienvenida y yo la recuerdo como en esa foto del campamento de quilpo, asi que espero que siga igual, fuerte abrazo, veré de verlo a pablo costamagna uno de estos dias y le comento de las buenas nuevas, nos vemos uno de estos dias.-

    ResponderEliminar
  2. hola....que lindo que respondas...me encantaria que me cuentes cosas tuyas y de los chicos que no veo....a mucho aun los encuentro en capilla cuando voy...en especial Plucho....Gustavo...
    Marcelo...Marcos...Gabi...Laura...y de otros que ya voy a recordar....
    cuanto tiempo ha pasado....de seguro los vere en la proxima reunion que tengan...porque pienso llegar a darles un abrazo inmenso a cada uno.
    me alegra tanto....que se reencuentre.

    ResponderEliminar