lunes

chin chin!

quiero decirles que hoy es para nosotros un día especial, porque tenemos la oportunidad de celebrar la amistad en todos sus estados. Pocos privilegiados atesoran amigos de los que puedan decir: "a este loco lo conozco hace 25 años" por ejemplo. O decir: "No sabes lo que eran las piernitas de fulana a los 12" o "Yo fui testigo cuando éste dió su primer beso" o "yo la llevé a su casa la primera vez que se emborrachó" o "la primera chupina te la hiciste conmigo" o "yo te ayudé a depilarte la primera vez" o "yo fui quien te dijo que ya era hora de darte la primera afeitada"....eso, mis queridos chichipíos, no tiene comparación ni precio, y por eso, y por todos los recuerdos, la alegría que me da saber que los tengo, la nostalgía de volver al banco del cole que me provocan y sobre todo porque me devuelven la inocencia y la locura de la adolescencia, es que yo LOS QUIERO CON TODO MI CORAZÓN. ¡Feliz día para todos los coooompaaaaaa!