miércoles

Memorias de...¡ya parecemos viejos camaradas de guerra!

Que bárbaro Juanma ¿qué memoria que tomás? ¿101 años plus? yo casi que había olvidado aquel episodio en el parque donde tuve tanto ocote de que aproximadamente 1kilo de grasa del tipo pa´ mecánicos me cayera en mi cabellera de playmovil (la ventaja es que ya no uso acondicionador, jaja ahora me río pero llegue a llorar de rabia!!!!!)
Qué lindos recuerdos guacho!! ¿se acuerdan cuando en la memorable María Antonieta residencia de don Plucho hicimos quichicientas docenas de pastelitos? Teníamos un olor a fritanga que no se aguantaba y huimos a bañarnos y perfumarnos pa´ir a Bestiario. Pelusa ni pasó por el agüita y así partió pa´l baile dejando un delicado aroma a pastelito a su paso!
También recuerdo cuando nos metíamos en el altillo y encontraron un murciélago muerto y guachos malos se lo pusieron en la carpeta de Anita Sánchez ¡pobre qué susto se pegó!
Del viaje a Salta me acuerdo que un par habían preparado cantidad de huevos duros (de gallina claro!)para tener provisiones ya que teníamos poco dinero y se habían olvidado y cuando fueron a pelarlos era insoportable el barandón.
Y el día que Pablo y Pelusa se metieron debajo del banco en la hora de la vieja Reyes?, toda una logística preparada, los bancos estratégicamente ubicados para que doña Lapera de Reyes llegara hasta cierto punto de la fila y no avanzara hasta el fondo, y así fue, dio por concluida la lección y alli aparecieron como por arte de magia, y así también fueron descubiertos por doña patagonia, dijera Gusi, que preguntaba ¿de dónde salieron? ¡¡¡¡¡¡amonestaciones ya!!!!!!
Bueno otro día me tomo otra dosis de memoriol y sigo como hace Juanma que de más está decirte me encantó verte loco aunque hayan sido 2 minutos, fue una hermosa casualidad esa mañana volví contenta al trabajo y yo también me quedé con ese abrazo que resume muchas cosas y con ganas de verte más rato y charlar. Bueno seguramente ya lo haremos, besos a todos hasta la próxima Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario