viernes

Bienvenido Alejandro!!


¡Qué bueno poder reencontrarnos en este sitio, y saber de ustedes, recordar anécdotas, de todo.
Después de 22 años hemos pasado por muchas etapas de la vida, unas buenas, otras malas.
Que alegría que todavía siguen juntándose, como me gustaria estar allá, pero estoy acá.
Vivo en Estados Unidos desde 1999, en Salt Lake City, Utah. Vine con mi esposa Laura a buscar un sitio donde poder salir adelante, o sea, hacer un poco de guita.
Tenemos 4 hijos: Agustín de10, Daniel de 8, Nicolás de 2 y medio y Samira de 6 meses.
Tal vez pronto estemos por allá a fin de año, no sé, nuestro deseo es regresar y ver a la familia.
Acá aprendí el inglés a la fuerza, y descubrí que lindo es saber otro idioma. Al principio lo que sabía era lo que aprendí con la Bergeneau (se escribirá así?), y la verdad que me ayudó mucho. Si la ven le mandan mis saludos y cariñosos recuerdos. Después, con la televisión, aprendí el resto, y un diccionario, por supuesto.
Trabajo en una fabrica que vende alimento para acuarios y granjas de peces. Fui supervisor de producción por 6 años hasta que se llevaron toda la parte de proceso a Tailandia. Ahora sólo preparo los pedidos para los clientes, hago el mantenimiento de los vehículos y alguna que otra cosita, esta piola.
Rendí mi secundario aquí otra vez para tener titulo de acá, estudié mecánica diesel pero me resultó muy pesado el trabajo, que vago.... Después estudie y saqué licencia para manejar camiones, de esos que van por todo el país, son enormes, y me dí cuenta que no quería estar fuera de casa toda la semana sin ver a la familia. Como camionero podes hacer entre $50mil a $100mil dolares al año, depende cuanto quieras trabajar. Pero no era para mí.
Finalmente seguí la carrera de agente de bienes raíces, para hacer algo extra, eso si que me gusta. Hemos comprado cuatro propiedades que necesitaban ser remodeladas, o sea, recicladas. Aprendí todo lo necesario para hacer el trabajo yo mismo, casi puedo construir una casa. Una ya la vendimos, 2 están alquiladas y en la otra vivimos nosotros. Obviamente sacamos un megaprestamo para comprarlas, en 28 años cancelaremos la deuda, casi nada. Bueno, basta de yo, yo, yo.
Che Gustavo, sin el flequillo casi no te conozco, mil gracias otra vez por publicar este blog.
Tengo muchos hermosos recuerdos de nuestra infancia y adolescencia, a Gustavo, la Gabi, Juan Manuel, los conozco desde segundo grado de la primaria. Se acuerdan de Cacho, el señor que nos pasaba a buscar a casa para ir a la escuela? Que tiempos aquellos...
Me acuerdo por ejemplo que en el último año de secundaria, poco antes de terminar las clases, Leo, Guzi, Ariel, yo y no me acuerdo quien mas, nos saltamos por la ventana de la clase para afuera y nos fuimos en el Falcon de Leo a la Toma, y en calzoncillos nos bañamos de lo lindo en una olla!! Nos secamos como las iguanas, al sol sobre una piedra. Después nos pusimos los pantalones, camisa, corbata, y volvimos a la clase. Si, estuvo buenísimo, ja,ja, que locuras que hacíamos.
Bueno, un abrazo para todos y sera hasta pronto. Chau. Alejandro Zarzur

No hay comentarios:

Publicar un comentario