lunes

Hola el grupo!!!

Como andan mis queridos amigos?? me extrañaron? les cuento que me fui a hacer el cruce brocheriano a caballo y volví el domingo pasado, por eso mi ausencia. El martes salí a entrenar en la bici y viniendo por autopista me pegué un palo con un auto. En fin, la saqué barata, solo unos raspones en la cara, un corte en el mentón y dos "costías" luxadas...asi que ahora estoy en cautiverio y con prohibición de todo: ni tae-bo, ni box, ni bici....NI MERDA!! estoy loca de atar y creo que en cualquier momento...chaleco de fuerza, jejeje. Bienvenido Ale Zarzur y Sonia!! Gaby, estas hermosa en la foto y vos Juan sos un "budinazo" (que antigüedad!!). Con respecto a la amnesia que todos acusan, creo que se debe a la ingesta desmesurada de Casaliz, Gancia y Cinzano...yo obvio que me acuerdo de las canillas libre y de Bestiario...y daría lo que fuera por volver a una noche de esas...o ustedes no? La verdad que tenes razón Gustavo con el tema del rigor. Siempre fuimos hijos de ese padre, asi que seguí con el "Veraz" y propongo que estipulemos algun tipo de punitorio para los que no se hagan cargo: un escrache en internet, un bombardeo de mails, un acoso telefonico en masa... no se, puesta a ser perversa se me ocurren muchas cosas más. Vayan poniendo fecha para la juntada en el quincho de mis viejos...los que puedan nos juntamos a una comilona y canilla libre de primavera con alcohol. Che, la Bergeneau feneció??? si es asi denlé despacio la noticia al Ale, porque se ve que la quería mucho (...¿?). Bueno, besos a todos, los adoro y los extrañé. Tengo ganas de verlos asi que vamos organizando algo tranqui pa cuando quieran. La Flaca.

1 comentario:

  1. O sea estimo que con semejante piña, la flaca va a tener menos sexo que el cartoon network en el próximo mes, en fin, la vida es así, te mando un abrazote. Pinocho

    ResponderEliminar