domingo

Miren qué buena alumna!

Hola como están? para que el profe Maceda no me rete( y con razón) miren las fotitos que encontré!!!!!
Que hermosas gambitas los muchachos ya les gustaría volver a tenerlas así no?

También encontré esta con las fieles mosqueteras Iris, Graciela (la gata) y yo obvio con mi hermoso peinado de playmovil! jaja estamos en Salta también la otra en el parque y miren quien está, más de uno volvió enamorado de ese viaje de la pegajosa señorita Chizo, jaja que divertido no se bañó en toda una semana!!!! pobre estaba con el asunto o era la excusa justa de esta puerca!!!(que mala)

Bueno no tengo más para contarles sólo que las fotos me ayudó el mártir de mi marido a escanear, yo sola ni ahí, ah me olvidaba Gus por favor no me saques con la foto de corresponsal de guerra, pues no me favorece!!!jaja
Ah Gaby y Juanma parecen amantes de trampa en el caribe (que mala la tipa) están re lindos los dos
Besos a todos hasta la próxima. Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario