martes

es pura maldad...

lo mío es pura maldad, venganza, despecho, resentimiento y todo provocado por el agobiante abandono al que me sometieron durante tanto tiempo...tantas noches con los "miradores" enrojecidos, diciendo presente en nuestro blog, esperando con ansias adolescentes ver algun mensaje de alguno de ustedes...y yendome con "el rabo entre las piernas" (como diría el Chavo) a dormir con una opresiva sensación de soledad y desamor. Asi que ahora no vuelvan con el "equino exhausto" a buscarme porque voy a necesitar mucho afecto para volver a ser la misma jejeje.
Juanma, decime POR FAVOR a que inglés te referís? quien era el gringo de la disputa??? me suena rarísimo, porque solo estuve enamorada de un "sanpablino" y no era gringo (era mas o menos vox populi que me gustaba Octavio Jorba, bah, que me encantaba) pero metejon con un "gringo" no tuve. El único que se me ocurre que estaba buenazo y que nos gustaba a casi todas, a pesar de lo mal tipo que era y su soberbia, era Maximiliano Heickan (no se si se escribía así), y mi amiga Gaby, también tenía su corazón muy puesto en un caballero, pero su apellido (que no pienso delatar) era totalmente pronunciable y para nada inglés ¿? so, quien carajo era el individuo de la disputa??.
Con respecto a la estimada y siempre bien recordada y ponderada Sra. García, yo debo decir que fue una de las pocas "viejas" que a diferencia de muchos, no me inspiraba miedo....solo un tremendo aburrimiento. Yo sabía que llegaba ella y se acababa la diversión. Era imposible joder, ni en lo mas mínimo con La Tatcher observando bajo sus lentes de CQC, y es mas, creo que en el fondo la quería, porque aun hoy recordarla me arranca una sonrisa. En fin gurises, no teniendo más que decir, voy por mi colirio y me meto al sobre. Los veo pronto y los quiero, mucho.