lunes

No me explico...

Hola Gus, la verdad te digo Negrito, no me explico como haces...........?????????????, porque entre tanto laburo, como joraca has hecho para conseguir esa foto y seguir sorprendiéndonos!!!!, mirala vos......., merda que nos infundía miedo la Sra....., ni las moscas volaban en ese aula de afuera, y ni te cuento lo que uno transpiraba cuando se tenia que parar para pedirle permiso así nos dejaba quitar el saco azul.... y cuando te hacia pasar a dar lección........, yo creo que su persona, la podemos comparar, y no quiero pecar de exagerado ni desubicado, con el personaje de Linda Blair (asi se escribe?) de la famosa EXORCISTA de aquellas épocas, si habremos rezado para que, cada vez que se habria la puerta de "LA COTIL" en la puerta del cole, no bajara...., pero eso si, hay que sacarse el sombrero en muchas cosas, nos enseñó, nos hizo ser respetuosos y cumplidores, con sus métodos particulares, claro, pero cumplía con su objetivo, creo no???.
Porfa contanos mas sobre la Sra García, me parece que a estas alturas se ganó que la llamemos finalmente por su nombre.
Muchas gracias, una vez mas por sorprendernos y seguir viviendo aquellos únicos recuerdos. Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario