martes

Más que justificada... alumna Jaime...

Ahora, como decís, después de 22/23 años, uno va entendiendo muchas cosas sucedidas en aquellas epocas, y obvio, en tu caso, tenías tus motivos reales y valederos ¡que joder!. ¡Qué bueno es tener este NUESTRO BLOG para poder hacerlo!. Como dije anteriormente, para algunos de nuestros viejos que fueron alumnos de esta Profe, era hablarles de ella, y se les desdibujaba la cara, entre ellos el mío. No sólo vos fuiste su víctima, si mal no recuerdo, también lo fueron Marcos, Sandra Mas, entre otros. Insisto, con nosotros fue una dulzura......... imaginala en "sus épocas".
Todos, de una u otra forma, fuimos en algun momento, víctimas de alguno de esos personajes que se paraban delante del pizarrón, acordate del episodio con doña Coll, cuando nos rajó del aula, y que también tuvo su recompensa en la vida por ser como fue......
Con respecto a esa noche fatídica, recuerdo bastante, lo que se borró es que pasó cuando llegamos a tu casa, y cómo hice yo para terminar de hacer la subida del Montecasino y llegar hasta la mía, que son dos cuadritas nomás....... Efectos secundarios de ese brebaje......pufff...... yo en lugar de decirle líquido para frenos, en mi caso personal, le diría, destapacañerías, fuerte, perdurable, acción prolongada, en fin se sobreentiende, no hace falta entrar en detalles....., ya que ni siquiera las canillas libres de cerveza de Bestiario eran tan potentes.
Gracias Flaca por estar otra vez, es inevitable no cagarse de risa con tus relatos, se te extrañaba bastante. Y, al igual que vos, APELO a la aparición del resto de curso y de los personajes, que como nosotros dos, formábamos parte del grupete, y que también tienen sus recuerdos, fotos, y demases para compartir.
Beso grande Flaca, mega abrazo a todos, no se hagan humo....... Juan.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario