martes

que memoria lapidaria!

no firmás, pero solo vos Juan podes ser tan descarnadamente memoriozo como para recordar tantas cosas. Sos vos no?. En fin, debo agradecer que despues de 22/23 años por fin me entero quien me llevó a mi casa esa noche...probablemente me lo dijiste al día siguiente, pero creo que el efecto de la "pava loca" me duró varios días, y por eso no recuerdo nada. Solo se que fue una noche trágica, que bebíamos brebajes inmundos preparados por los varones dentro de una pava de tomar mate!! le habían puesto tantas cosas que era como tomar líquido de frenos: quemaba y tenía un gusto espantoso....de terror.
Y ahora voy a develar un trauma. Veo que sutilmente me acusáis de tener por doña Ontto un rencor injustificado, casi antojadizo. Pues bien muchachos, esa "dulce viejita" logró hacerme sentir el ser más torpe, feo y deforme a una edad en que todo afecta la autoestima. Resulta que estando en su clase, yo, que me sentaba contra la ventana y tenía que hacer malabares para meter mi 1,50 mts de piernas bajo el pupitre, llegaba un momento en que no aguantaba más y sacaba mis patas al pasillo. Fue entonces, cuano la "dulce viejecita" tomo dirección por ese pasillo y comenzó a avanzar hacia el fondo con el típico "chas-chas" que provocaba el arrastre de sus zapatines, obviamente al llegar a mi banco, y sin que yo lo advirtiera ni pudiera evitarlo, se pegó un flor de tropezón contra mis "Cheroka", y la muy "viejita sádica" no tuvo mejor idea que lanzar un epíteto al aire: "Pero Jaime, corra ese 40, siempre con el fusil atravesado!!".... o sea, no solo me dijo que tenía una pata similar a la de Chacho, sino que además comparó mis largas y longilineas piernas, con el caño de una escopeta...Decime ahora, ¿te sigue pareciendo tan cándida y dulce Yiya Murano??? eehhh??? yo tuve ganas de saltar por la ventana, y ese día....como buena escorpiana decidí no perdonarla y así lo hice hasta el día, que como ET, se fue...jejeje.
Bue, pasando a otra cosa, feliz cumple recontra atrasado Pinochín. Hacía un montón que no entraba y la verdad se me pasó. y ahora la pregunta del millón DONDE CARAJO ESTAN TODOS LOS DEMÁS??? bue, por lo menos quedamos un para de nostalgiosos que de vez en cuando nos pegamos una vuelta para salduarnos. Cuando se viene el pxmo asado???? Espero que no se vayan esfumando...porque realmente sería una gran desilusión. Bueno amigos míos, lo quiero, los beso y los tengo en mi alma. Sil