domingo

Todas las promociones en Facebook

Ya sé que no son muy "tecnológicos" que digamos. He visto (con agrado) que muchos de Uds. han creado perfiles en Facebook. Eso es buenísimo porque me dice que mis compañeros no se han quedado en el tiempo y que decidieron mantenerse actualizados y vigentes. Buen síntoma. Para todos ellos y para los que aún no se animan, les cuento que Laura, hermana de Pablo, creó un grupo de Ex alumnos del Nacional. Para todas las promociones. Se está poniendo bueno y justo en 2012 que nosotros cumplimos 25 años de egresados, el colegio cumple 60. Así que aquí al costado derecho, abajo, hallarán un logo de Facebook. Si hacen click en él, los llevará directamente al grupo del Nacional en esa red social. ¿Se entendió? Ojalá... Les mando mi abrazo y porfa no se pierdan. Gustavo.

3 comentarios:

  1. Fantastico, esto no es casualidad, es la buena vibra existencial que tiene ese capilla del monte,Todos estaremos , eso espero o al menos deseo, Gustavito.

    ResponderEliminar
  2. HERMANO, VOLVE EN EL TIEMPO Y "EXPLICAME" COMO SE CREA UNA CUENTA EN EL BLOG... O CREAMELA VOS Y DECIME.UN ABRAZO, CADA VEZ QUE MIS HIJAS ME PRESTAN LA COMPU ME CONECTO Y ESTOY CON USTEDES!!! el hijo de la RECTORA

    ResponderEliminar
  3. OIGA MI AMIGO, HAGAME UN FAVOR... NO SÉ COMO SE CREA UNA CUENTA PARA ESTAR EN EL BLOG, ME DAN PARA QUE MANEJE UNA COMPU Y LA CHOCO... VOLVE EN EL TIEMPO Y SALVAME, COMO CUANDO NOS SENTABAMOS JUNTOS Y ME HACÍAS "ALGUNAS" PRUEBAS, TE MANDO UN ABRAZO. el hijo de la RECTORA

    ResponderEliminar