jueves

Andrea dice:

Hola chicos como andan? yo todo bien me encantó todo lo que escribieron. Yo de fotos para el blog no entiendo un pedo pero escribir sí, así que aquí estoy. Anita qué alegría me dió ver tu mensaje espero sea verdad que pronto vas a venir, contanos de tus hijos hace tanto que no nos vemos. Juan ¿cómo andás? Estás hecho un pendex loco, tengo muchas ganas de verte espero la próxima puedas venir, vos sabés que te quiero mucho un beso.
Flacura estás muy al pedo y aprendiste a subir fotos, yo todavía no, nosotras por suerte nos vemos más seguido, me gustó mucho lo del quinchito de tus viejos. Che vieron la Iris parece una intelectual en la foto!! Me alegró mucho que escribieras Iris.
Si alguien me puede explicar como hago para poner mi foto lo voy a agradecer. Bueno ya escribí mucho, espero nos juntemos pronto los quiero mucho a todos. Besos. Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario