domingo

Ana Sánchez dice:

Demasiados recuerdos...
Hola chicos!!!!!! No lo puedo creer..... tanto tiempo pasó. Antes que nada GRACIAS GUS!!!!! Sos un genio, x hacer todo esto realidad. No sé ni cómo empezar, gracias Sil x los mail y x acordarte d mi cumple, gracias también a Juan Ma, Gramajo y Gaby, ni hablar de Gus x los mens y los mail. Quiero decirles q me emociona muchísimo ver las fotos yo no tengo fotos de esa época tan importante en nuestras vidas, y cada vez que subo al blog se me vienen a la mente tantos recuerdos que siempre termino soñando con Uds, con aquel 5to. com. Hasta soñé con la garza!!! Se acuerdan? y con Sarita Montoya. Me encantaría saber de todos Uds., aunque de algo ya me puse al tanto. Yo por mi parte les cuento que estuve muchos años lejos del pago y el año pasado viajé dos veces y me encontré con Sergio Escobar, fue un trance.... un deja-vu estar bajo la techada con Sergio, riéndonos como dos adolescentes recordando tantas anécdotas (hacía veinte años que no nos veíamos) Mi hija, que nació en Capilla pero la desarraigamos muy chiquita, conoció Capilla a sus 16 añitos y se enamoró de su gente, del Uritorco, de la honda, de todo y sobre todo de la libertad, tranquilidad y seguridad con la se puede vivir en Capilla.
Espero que todos empiecen a conectarse para tener noticias de cada uno, yo tengo un viaje pendiente a Córdoba y prometo pasar por Capilla, espero d todo corazón ver a algunos de Uds. Espero viajar en los próximos días. Besos a todos y un abrazo sincero para cada uno. Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario