miércoles

como vai?

hola mi queridos, muy queridos amigos! que me les pasa "tesoritos" que no escriben?? todos los días abro ansiosa para encontrar algun chusmaje, una fotito o simplemente alguna historia de alguna de sus vidas....y NADA! Gracias Anita porque VOS SI tuviste la deferencia de escribir...y encima un mensaje re lagro y lindísimo. Que bueno saber de vos y ojalá vengas pronto a los pagos. Si venís avisá un par de días antes y organizamos una pizzeada en la casa de mis viejos (se hicieron un quinchito al "jondo" que esta re pulenta) y nos juntamos los que podamos. Juaaaaannnn, estás buenísimoooo, yeguo! estas igual, no cambiaste un coño y cómo me haces cagar de risa con tus mails, te juro que son un disfrute total. Panchito...la nuestra ya es una relación entre literaria, filosófica y fraternal... que buenos mail nos mandamos! me hago una panzada con ellos, y vos Gaby me matas con tus correos! tanta dulzura y bondad en vos que siguen intactas...! Y los demás.... TODOS, che, hagan un esfuerzo y manden un mail o publiquen algo que los extraño. Ana, cuantos niños tenes? y de que edades? ponete una foto loca así los vamos conociendo y de paso te vemos a vos actualizada. bueno. los dejo y los abrazo sobre mi corazón ( ...o sobre mis Pirellis??) chauuu. Silvana.