miércoles

Nuevas Secciones

A instancias del público masivo que pide a gritos nuevas secciones en este Blog, abriré las dos primeras: CUMPLEAÑOS y ANÉCDOTAS. Para lo cual (obviamente) necesito me envíen las fechas de cumpleaños de cada uno (a mi mail personal) para poder publicarlas. NO SE QUITEN AÑOS PORQUE EN ESTE CASO ES INUTIL, TODOS SOMOS DE LA MISMA DECADA (¿80?). Sólo perdonaré a quienes tengan Alzheimer y de verdad no recuerden su año de nacimiento, jjjajajaj. Idem con las anécdotas.
Ambos contenidos saldrán en secciones paralelas que podrán encontrar al costado derecho del blog (debajo de los mails o por ahí) una vez que empiece a recibir datos. Aplausos para Gaby que logró ubicar a Octavio Jorba (!!!!!) y a Daniela Gómez. Creo que a los 25 pirulos de egresados llegamos como "el chocolate" ¡en barra!. Abrazos para todos!. Gus

P.D: Agradezco solemnemente los agradecimientos que todos me prodigan por haber generado este espacio pero... ¡cortenlá con decir gracias!!! ¡Si supieran lo fácil que es dejarían de agradecerme como si hubiera descubierto la vacuna de la gripe porcina!! (¡que actualizado estoy!) Gracias igual. Sean Buenos.

3 comentarios:

  1. a ver si sale algo, hace un mes no consigo meter letra en este blog, parece hecho por el agente Q7 , a ver-.

    ResponderEliminar
  2. Fantastico Amigos queridos, aqui les mando fuerte abrazo desde Cordoba City, ciudad villeril si la hay, espero pronto volver a verlos, me estoy poniendo las pilas a los fines de darme una vueltita por capilla a fines de mayo, ya que estare sin trabajo en esta empresa, lo que no quiere decir que estaré sin trabajo, pero me tomare unos dias por la zona del uritorco.- gente salud y abrazos, buena semana a UDs.-

    ResponderEliminar
  3. mis queridos alumnos "Primeros alumnos"....soy yo la vieja de Biologìa...bautizada asi por ustedes hace 25 años.....en ese tercer año...inolvidable...para ustedes...y especialmente para mi...que felicidad verlos hoy hombre y mujeres....tan buenos y tan simples como cuando tenian sus 15 años......y descubrir en cada lectura de lo que ustedes escriben..un pedacito de sus vidas.
    Si esto sale....es decir si he podido con la tecnologia...seguire en contacto con ustedes y sino lo vere a Gustavo....super Tecno...y lo resolvere... Mi cariño intacto y un abrazo enorme a cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar