miércoles

Y siguen llegando!! Son hijos del rigor...eh? jeje

Querido profesor Maceda: sepa Ud. que la vagancia es la madre de todos los vicios, pero es una madre y hay que respetarla!
Hola queridos compañeritos: Gus tiene razón, la verdad es que yo abro mis correos entro en el blog me rio un montón y siempre estoy a punto de registrarme y agregar algo pero: la compu no es mi fuerte,en realidad la detesto; siempre me lleva mucho tiempo, cosa que no tengo (por qué sera?)y cuando mas concentrada estoy escucho,cual mugido de vaca, un mmmmaaaaaa, como se hace tal cosa???? y entonces siempre van pasando los días y media pila la Ochoa.
De más está decirles que esta buenísimo esto de estar comunicados aunque sea así con algunos más que con otros a veces nos vemos en la calle y parece que fuera mas lindo que antes no? y de chatear con otros. Gracias miles Gus, por tu tiempo y dedicación por que me diste la posibilidad de encontrarme con amiguitos de los que no sabía nada desde hace un montón. Se me ocurre, si les parece, que podríamos escribir anécdotas que nos acordemos, aunque sea eso para el blog, en las reuniones siempre saltan pero para los que no pueden estar, yo me acuerdo de un montón, por ej la hoja de mocos, tal vez podamos hacer un libro para los 25 años y hacernos millonarios!!! jajaja bue no es para tanto de todos modos yo con esto me siento enriquecida feliz de que nos mantengamos en contacto. La mayoría de los egresados de nuestra edad se dan cero bola, y que nosotros, cada uno con sus mambos, nos sigamos encontrando, aunque sea cibernéticamente es mucho y muy lindo!!!
Bueno chicos el deber de madre me llama fue hermoso encontrarnos hace un mes espero se repita, por último les cuento cuando puedo los sábados veo por canal 8 a las 21hs 70 80 un programa de Sergio Suliani esta muy bueno ya que pasan videos, música, series, juegos moda, etc etc de nuestra época y más de una vez se me piantó un lagrimón!. Por hoy basta!!! les mando a todos un beso grande hasta la próxima. Laura.

1 comentario:

  1. HOLA COMO ANDAN !!!!!LES RECUERDO QUE QUIERO FOTOS DE LA FIESTA DE EGRESADOS YA QUE NO TENGO NINGUNA POR FAVORRRRR.
    YA QUE PIDEN ANECDOTAS YO TENGO MUY PRESENTE Y ESTO SERIA CARNE DE DIVAN EN SU MOMENTO LAS FAMOSISIMAS ORGIAS DE CHNCHITOS QUE HACIAS VOOOOSSSS SII DANIEL ENGER LLENABAS LOS MARGENES DE LAS HOJAS CON ESAS COSAS Y ERAN COMO CINCO O 6 (OBVIO SINO NO SERIA ORGIA) LOS CHANCHITOS CON DISTINTAS CARAS DE PLACER ENCIMADOS ABROCHADOS DE COSTADO, ETC, ETC Y SOBRE TODO HACIAN SUS APARICIONES EN LAS PRUEBAS QUE NO SABIAS UN CARAJO Y TENIAS QUE JUSTIFICAR QUE ESTABAS ESCRIBIENDO ALGO, CREO NO PROMETO NADA PERO ME PARECE HABER RESCATADO ALGUN PAPELITO CON ESOS DIBUJITOS . RIANSEN UN RATO BESOS HASTA PRONTO!!!!!

    ResponderEliminar