miércoles

que les pasó a todos???

Eeeeeyyyyyy, media pila loco! donde estan todos mis compas? No se pierdan, aunque sea digan "hola" de vez en cuando. Hoy es el cumple de nuestra querida amiga Gaby....y por eso quiero desearle con todo mi cariño: ¡¡¡¡ QUE LOS CUMPLAAAAS FELIIIIZZZZ!!!!!.Espero, loca querida, que hoy te dignes a entrar al blog pa ver si alguien te escribió alguito, sino nunca te enterarás que me tome un licuado de Speed con Café para estar despierta hasta esta hora y poder salduarte (ojalá sea la primera, siempre fui competitiva jejeje), y que puedo decirte?, solo que deseo que este día no sea El Día para que seas feliz, y te quieran y te regalen cosas y bla bla bla, NO. Lo que yo quiero es que este día sea el Primero de un montón de días bellos y buenos, de una seguidilla de días en los que encuentres paz y te encuentres...y como no estoy allá, lo único que puedo regalarte es una frase: "SIEMPRE QUE CAIGAS DE RODILLAS...CUENTA TODAS TUS BENDICIONES Y SIGUE ANDANDO", de eso se trata la vida, amiga, de mirarnos al espejo y repetirnos todos los días "SOY UN PRIVILEGIADO". Besos y te quiero. Silvana.