lunes

Un reencuentro en otros pagos...

Nada cambió.......... Es muy cierto, nada ha cambiado, si bien lo sentí a través del blog, de los mails de Uds, mensajes, etc, este reencuentro con Gaby, es el primero que disfrute en persona. Tal como lo han expresado cuando contaban de la reunión, tanto Gus como La Flaca tienen muchísima razón, todo esta intacto, nada ha cambiado, es compartir los recuerdos, y además, nuestras experiencias de vida, con aciertos, éxitos, fracasos, equivocaciones, etc, etc.
Gracias GABY, en esta ocasión, por vos, tuve mucho de lo que pudieron compartir en La Gran Noche, con esos abrazones, poder escucharte y verte, reírnos juntos, sentí y entendí, que no estoy equivocado al decir, y repetir mil veces, esta es una nueva oportunidad que tenemos, no se la pierdan, si bien varios ya la vivieron en Capilla al reencontrase, a los que faltan no lo desaprovechen. A Gaby, aparte de agradecerle muchísimo, decirle que Ella fue la primer compañerita de jardín que conocí, y como tantas y muchas veces, me volviste a regalar momentos lindísimos, me trajiste con vos, un poco de cada uno de los chicos y chicas, y que las palabras "siempre estuvimos juntos a pesar de todo" son reales y de corazón.
A Gus, por este blog y todo lo que ha permitido y entregado, Sonia, Silvana, Any, Iris, Cusqui, Andre, gracias porque tambien hacen que aquella frase sea verdadera y valedera, que ojalá, en persona y muy pronto con Uds, y el resto de los chicos siga recuperando TODO LO NUESTRO. Un mega abrazon. Juan Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario