lunes

ahijuna con la nostalgia

Juan, realmente vos debes tener una cerebro privilegiado (o yo tengo el mío muy dañado) ¿como carajo te acordás de todas esas cosas??? hasta de los sanguches pal viaje con Lita???? yo me había olvidado! la Carrizo que contás es la flaca, la hermana del negro? la hija de Ana? y quien era el Carrizo macho en esa ocasión??? me perdí ese puterío. Te acordás de todo guacho, con vos hay que "resistir archivo" porque tenes todo registrado.
Pinocho, me morí con la imagen de "puto viudo con pañuelito rosa en la boca", seguramente hipando y ahogado de tanta angustia...jajajaja. Me muero con tus comentarios. Que mierda fuiste a hacer al Parque Sarmiento en ese acto? Vos capaz que te clavaste el blazer azul, los "liones" grises, los mocasines y te fuiste a desfilar...tanto extrañas la secundaria?. Consulta un profesional. Porque andar por el parque vestido de colegial en un acto de la bandera ....A LOS 40 AÑOS....indica la presencia de alguna patología...mínimo "borderline"....o "neurosis". Fíjate amigo.
Y vos Juan, quiero creer que lo de la bici no hacer referencia a que te llevaban en el asiento de atras no?? porque si lo de Pinocho es grave, peor sería verte a vos con tus casi 1.9 mts de altura, paseando alegremente en una Tomaselli...pero en el asientito de atrás y con las rodillas en las orejas...puedo llegar a morir juajuajua.
Bueno, amo entrar al blog y que esten sus comentarios...Ah, me olvidaba! Ana, dejate de joder con la inspiración, que a vos ingenio e inventiva fue lo que siempre te sobro...Además, idem a los dos casos anteriores...Que hacías trepada a un "resortín" de los que llevo a hijita?? Chicos....no estaremos sufriendo una regresión en masa? Por ahí estamos involucionando y un día de estos nos encontramos haciendo "puerta" en Bestiario, o vagando confundidos por el patio del Nacional...Es para pensarlo, estos fenómenos son un poco extraños.
Bueno, me dejo de delirar y me hago eco del pedido de mi querida y dulce Gaby y POR FAVOR LA P.. QUE LOS PARIÓ, CONFIRMEN LO DEL ASADO. POR SI O POR NO. PERO CONFIRMEN RAPIDO!!!!
PD: Ah, acá les mando una foto del ejemplar de la revista Gente que salió en el verano. Me hicieron una nota...y bue mis amigas y yo nos negamos pero nos convencieron de ser Tapa...como pesa la fama! La Flaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario