sábado

Bueno, bueno, bueno...

Acá estoy de nuevo. No es porque me sobre demasiado tiempo, pero como ven, separo unos minutos de mi espantosa agenda para decirles que aún vivo, que sigo revisando el blog, haciéndole el mantenimiento respectivo y publicando los posts que algunos de Uds. me mandan a mi mail personal. Si quieren también pueden enviar fotos y yo las subo.
Me alegró mucho la aparición de Zarzur (el turro está en escabeche!!! jaja). Daniela, recibí tu mail y me gustaría que te dieras una vueltita por acá (insisto: si no saben cómo, me mandan el texto a mi casilla de mail y yo lo publico). Leo, Hugo, Ariel, Marcelo, Marcos, Estela, Sergio, están a punto de quedarse libres por falta y la reincorporación es un despiole!! Pónganse las pilas.
Flaca, ¡alucinante tu racing team! Enger... llegó el calorcito por aquellos pagos, te fuiste a la playa y desapareciste!! Acordate de los que estamos reca... de frío por acá y aportá tu comentario.
Es buena la idea de Iris de las anécdotas, por favor me las mandan y yo abro una categoría especial en el blog que se llamará... "anécdotas" (se me acaba de ocurrir a mi solo, sin ayuda).
Los quiero aunque tenga estas ausencias, y leo todo lo que escriben, aunque no disponga de 30 segundos para entrar a dejar mis noticias. ¿La foto? un hallazgo arqueológico que te pianta un lagrimón... Un abrazo enorme para cada uno de Uds. Gustavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario