jueves

Una vuelta por el pago...

En mi ultima vuelta por Nuestro Pago, a pesar del poquísimo tiempo, por mas que uno vaya dispuesto y con muchas ganas de hacer un montón de cosas, las horas pasan cagando y te quedas con la fea sensación de no poder haber disfrutado de encuentros, charlas, etc, etc.
Lo que si puedo asegurar, es que, al recorrer algunas calles, pasar por el Cole, una vez mas te invaden los recuerdos como sopapos de loco........
El mas fuerte........, al ver esa puerta que esta en la calle Salta esquina Urquiza, escuchar como si fuera hoy la magica frase: "hay asalto en lo de Plucho...........", merda........, fue vernos pasar la noticia uno a uno, juntar para comprar las cosas para nuestro y unico CLERICO, estar otra vez en esa gran cocina de la Hosteria (donde no solo se preparaba el clerico, sino donde tambien se hicieron por ejemplo los sanguches para el viaje que hicimos con Lita a Cba, que dejare para otra oportunidad), pedir que las horas pasaran rapido, bañarse, ver que usar, ponerse algun perfume de avon, el Internazionale o colbert, pasarla a buscar primero a Karina Betty, la proveedora oficial de puchos, despues a Sonia(mi gran compañera de aventuras.... la pmadre como se te extraña), y asi armar el recorrido hasta llegar, atravesar la puerta y entrar al mundo magico de nuestros asaltos. El Enger poniendo musica, las lamparas rojas, penumbras, los puchos como tuquitos que hacian formas al ritmo de "mi Niña veneno" en las manos de Karina y Gus, y otros tantos, las puertas de la habitacion que te conducian al baño, y que tambien eran reservados. Pedir que la noche fuera interminable, que asi lo era, ya que despues de que se terminaba la musica, comenzaba la recorrida para acompañar a todas y todos, juntos, unidos, primero dejar a Andrea, despues a Sonia y asi hasta volver a casa.......... Detras de esa gran puerta, ocurrieron muchisimas anecdotas, vimos ponerse de novios a varios y varias, tambien vivimos la experiencia de los padres que iban a buscar a las nenas y las sacaban en el aire......... aha, una que lo esta leyendo se debe acordar ahora, la otra Cecilia Carrizo con el pibe Carrizo, y Andre diciendo mira..... estaban hechos un solo nudo ENCARRIZADOS... hasta que la sacaron a patadas en el c..... y tantas otras, muchas mas, que seguramente a todos nos dibujan una sonrisa o nos arrancan una carcajada.
A todos los que no puder ver, mis disculpas, las ganas de hacerlo en la proxima ahora seran mas fuertes.
A la Cusqui, gracias por el citytour en la bici, la proxima acepto gustoso agregarle un almohadoncito al canasto, y ni bien tenga mas novedades sobre el "plan canje" te aviso. En ese abrazo Cusquita, una vez mas entendi que seguimos estando juntos como siempre.
Gus: si bien estuvimos en contacto por celu, la bronca de no poder compartir ese cafe no se fue asi nomas. Mil Gracias Negro, las palabras que me dijistes alguna vez, como "aca estoy, sigo estando, como siempre para lo que sea......", la amistad, la calidez, todo esta INTACTO, me lo hicistes vivir una vez mas, y que importante es saber que todo esto fue, es y seguira siendo asi.
Gaby: con la que pude compartir un ratito mas, corto si..... pero super intenso, lleno de recuerdos, rato en el que pude escuchar y ser escuchado, hablar con una mujer con todas las letras, una madre grandota, una luchadora, que sigue teniendo toda la dulzura, la sencillez y el amor y cariño de toda la vida, que te hace sentirlo cada segundo con sus palabras, risas y hasta lagrimas. Gracias mi lauchi.
Flaca: no cambies nunca, sino "te quebramo el ojo....."
Un gran abrazon para Pancho, Cari, Güir, Dany, Pinocho y para todos y cada uno, somos parte de nuestras vidas, y asi sera siendo, nos une algo que nadie pudo lograr. Juan Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario