sábado

Hola a todos!!!

Acá estoy, pero porfa Silvana y Juanma basta con el rigor y las amenazas, me hacen acordar a nuestra querida y "siempre bien ponderada" profe Milu (les dejó alguna enseñanza semejantes sermones?!! A mi ninguno o bueno uno: lo breve dos veces bueno) ... Pero hablando en serio esta bueno que vayamos acercándonos a nuestro blog (pero sin rigor,ja, ja) que nos posibilita mantener la comunicación entre todos y que vos Gus has hecho posible. Que emoción tener noticias de los que están mas lejos!!! Holaaaaaa Ale,Sonia, Ana, Daniela!!!
¡Cuántos recuerdos! ¡qué bien la pasábamos y la pasamos cada vez que estamos juntos! Comparto lo que dice Iris en su primera carta, realmente me resultó poco el tiempo compartido la noche del asado.
Me siento privilegiada de formar parte de este grupo de GENTE LINDA. Aquello de no querer terminar 5to en 1987, de alguna manera siento que lo vamos logrando, porque a pesar de los años transcurridos, el afecto, las ganas de compartir, reírnos, disfrutar cada vez que estamos juntos y sentirnos orgullosos del grupo al que nunca dejamos de pertenecer sigue firme. Como dice la canción: vivimos una historia sin final, el mismo sentimiento... nada va a cambiar, no habrá que volver a empezar... Con todo mi cariño los abrazo fuerte. CARINA M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario