lunes

me tienen repodrida

eeyyyyyyyyyyy, que les pasa?? están de paro? se fueron todos juntos a algun lado y no me llevaron?? Muchachos y muchachas, no dejemos enfriar la olla. Es muy reconfortante tener un lugarcito donde refugiarnos con amigos, donde abrigarnos al calor de aquellos que queremos. No rompamos este encantamiento, no dejemos desvanecer esta maravilla de contar con el otro, de saberlo al alcance de la mano, o por lo menos al alcance de un pensamiento, o de un latido de nuestro corazón. Yo, personalemente gano un poco de soledad cuando nos los encuentro y se provoca este silencio que, cuando apago todas las luces y cierro lo compu, despues de verificar que ninguno se acordó de ninguno, me deja un regusto un poquito nostalgioso y triste con el que me voy a la cama. No me obliguen a envejecer. Sigan estando para que yo siga siendo un poco, aquella adolescente que fui. Los quiero. La Flaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario