miércoles

Hola chicos...

¡qué bárbaro! sé que pasó una eternidad pero acá estoy. Me siento infinitamente identificada con la publicación de la flaca, me mató lo de la mirada fija en la pantalla..... con una mirada entre esquizoide y autista...(ja ja...genial). La verdad es que una de esas soy yo, me encuentro bastante peleada con este aparatito. Me paso varias horas al día rezongando con esto, guardando archivos que no encuentro nunca más, intentando imprimir formularios imposibles de abrir (para mí). No se imaginan la cantidad de trabajos, apuntes y archivos que están viajando por el cyber espacio sin saber que yo, que en algún momento los puse a viajar sin querer por ahí, los quiero recuperar y no puedo.
Les cuento que todas la mañanas, mientras me tomo unos matecitos, lo primero que hago es abrir el blog, y me río muchísimo con los comentarios y me siento un poquito decepcionada cuando no hay nada nuevo, pero me da urticaria cuando pienso en volver a intentar esta experiencia, pero acá TOY. (gracias Gus por intentar por teléfono, la tarea dificilísima de desasnarme) Las fotos ya llegarán. Flaca sos una genia!!!!! No subís una foto, para que me brote más, subís de a TRES!!!!
Bueno chicos, sólo quería dejarles un saludo y un abrazo enorme a todos.
Ah les cuento de que todavía no viajé a Cba, viajecito que sigo postergando, pero si ponen pronto la fecha en julio, tal vez me pueda llegar. Un besote a toditos, toditos. Yo..... Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario