lunes

hay que tenerlos cagando

....no hay caso, no funcionan ni con el estimulo ni con la paciencia. Si no los "rigureamos" no se comportan. Así me gusta mis adorados compas, que estén resurgiendo de sus propias cenizas. Además se, aunque no me lo digan, que para muchos es un gran esfuerzo por sus tiempos y SE LOS AGRADEZCO. Se también que para otros significa muchos minutos con la vista fija en la pantalla...con una mirada entre esquizoide y autista, tratando de descifrar como carajo manejar este blog...lo que sé porque ya pasé por esa etapa. Y la superé, Prozac y Rivotril de por medio, la superé. A ellos también va mi agradecimiento y condolencias. Y también sé que hay otros que aún siguen rondando la maquinola, mirándola por el rabillo del ojo mientras, al descuido y al pasar, le dan un par de tecleadas distraídas, como pa´ver si muerde...para ellos, para los temerosos negadores de la tecnología, va mi aliento y mi ánimo: intenten muchachos, si pudieron hacer un balance de la Norita, no pueden amedrentarse ante un "blogcito" eh?. Con respecto al comentario de Pancho, creo que TODOS, los varones incluidos, hemos sido favorecidos por una magia especial y nos conservamos bárbaro, y si no es cierto no importa, nos frotemos el ego entre nosotros y "que se cague el pobrerío" jejeje. Que lindo lo de Dani, ojalá se aparezca por acá para darnos noticias. Y con respecto al asado en casa, debo aclarar: 1) Yo fui la que propuso mi quincho 2) Yo soy la que jode con la juntada 3) Yo pongo las reglas. Y si no puedo beber, entonces no voy. JA. Tomá para vos Panchito!! Bueno mis queridos chichipíos, no veo la hora que llegue Julio. Los extraño y como siempre....LOS QUIERO. La Flaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario