lunes

Juan Manuel dice:

EPA!!!!
Hola, una vez mas les quiero pedir, al igual que La Flaca y Gus, que no se borren, se que a muchos se les complica por sus horarios, ocupaciones, etc, etc, pero unos minutos, unas lineas........ algo. Esta espectacular abrir el blog y encontrar noticias y fotos de alguno de Uds, ir achicando la brecha que nos dejaron estos 22 años, y si, como dice Silvana, entrar y salir sin ver algo nuevo en NUESTRO BLOG, deja esa sensacion de vacio, como que a veces el tiempo otra vez quiere marcar la separcion.
Saludos al Ale, y comparto con vos todos esos grandes recuerdos que vivimos desde la primaria y toda la secundaria, te felicito por tu flia, y loco la verdad, estas igual. Ojala, que, al igual que los otros chicos que estan un poco mas lejos, dentro de un tiempo bien corto estemos compartiendo un gran momento juntos.
De las fotos de ese viaje, y las demas, gracias por publicarlas, es verlas e inmediatamente recordar cada vez mas cosas, anecdotas, andanzas, y demases, pensar que es cierto, usabamos esas pilchas y esos peinados..... en fin.... Porfa, que siga habiendo muchas mas fotitos del recuerdo.
Gracias Flaca también por tus fotos, las que nos vas mostrando a diario, muchas gracias por hacernos reír. NO SE PIERDAN, NO SE LO PIERDAN............
Un abrazon para todos y cada uno. Juan Manuel

1 comentario:

  1. Gente , yo no escribo porque soy bastante cuadrado en este tipo de bolgs, no en otras cosas , guarda, pero me encantaria publicar con fotos y todo, tengo un monton de fotos en la PC, espero poder seguir viendolos, la proxima vez que viaje a capilla del monte-. les mando fuerte abrazo.- Daniel Arce, hace 22 años que nadie me dice pinocho-

    ResponderEliminar