domingo

Otra para compartir.............

Como no recordar aquel gran viaje que hicimos en 3er. Año con Lita y Mariana....... Asi fue, los sanguches fueron preparados tambien en esa magica cocina, que en su interior confirmaba nuestra union y amistades, dibujaba muchas risas y caras felices.
Ese dia, partimos rumbo a Cba capital, temprano, y en la mitad del viaje empezaron las "paradas tecnicas", mas precisamente en la zona de la herradura del camino de La Calera, ahi, en esa banquina, varias demostraron su elasticidad, al doblarse hacia adelante............. aha, estaban descompuestas las chicas y parecian la protagonista del Exorcista....., tambien recuerdo haber escuchado y presenciado frases, consejos y comentarios como: " no comas naranja...... se te va a cortar....(!!!???), mas si es la primera vez que te viene............(????), que inocentessss!!!! jajajaj, y por una cuestion de privacidad no revelare las identidades de las que participaban en esa charla....... ahora todas unas madres y mujeres hechas y derechas. Obvio si revelare que se la querian comer a Sonia cuando les decia que hablaban boludeces...
El Museo de Patologia..............que lugar!!!, caras palidas, ojos rojos, ojos como el dos de oro, algunas nauceas de fondo (Karinita Betty), quejas por el olor del lugar....... hasta que Sonia saco de la galera una colonia de agua de azahar....... y varias volvieron a recuperar el animo....... tambien por lo bajo se comentaba: que asco!!! me da impresion!!! no voy a poder comer nada.... tantos sanguches al pedo...... quien los va a comer, mientras Lita explicaba hecha toda una medica cada cosa que habia dentro de esos frascos con formol......... salimos de ahi, recorrimos otro museo y el ambiente de joda ya estaba restaurado.
Llego la hora del almuerzo en el Parque Sarmiento........... merda che no se morfaron las bolsas de los sanguches tambien porque todavia no eran reciclables ni biodegradables...... aha tal cual, todas esas que no comerian naranjas por su momento de mujer, ni sanguches por el asco del museo...... iban cabeza con cabeza con los demas lastradores.
Y ni hablar del momento en que invadimos los juegos......... muchas marcas de uñas quedaron grabadas en la agarradera de los vagoncitos de la montaña rusa, se, que las veces que subi, iba acompañado, durante el recorrido desaparecian las acompañantes, y cuando frenaba el vagoncito aparecian las cabecitas con los pelos desparramados otra vez(Magali entre ellas).
El Twister........ el movimiento acompañado con algunos gritos, y de fondo las puteadas de la Cusqui, que se estaba haciendo un baño de crema capilar, con la grasa que le habia caido del juego, de ahi y al ver como le quedaba,y siguiendo consejos de la Gata, que la ayudada, creo que se inspiro en usar aquel peinado tipo playmovil.... y lo que se le sirvio para que hoy tenga esa cabellera que la hace mas potra.
Para variar, se me rajo en pantalon en el zoo tratando de hacer un salto o no recuerdo que boludez, solucinado rapido, el buzo atado adelante en la cintura en lugar de atras....... que raro Juancito Manuelito (diria la Reyes....)
Del viaje de vuelta no recuerdo nada.... tal vez porque entre nosotros iba sentado don cazalis, o la edad ya no me lo permite.
Panchito: si guacho, yo empuje a la chizo duna abajo, Sonia fue la que metia fichas y me alentaba para cometer tal acto de vandalismo. Plucho debe recordar cuando despues cuando volviamos a la ciudad la queriamos tirar en una fuente para que se enjuagara, otra que purpurina tenia por todos lados. Y al igual que Gus, yo tambien me mandaba mis cagadas, y los hacian cargo a Uds (una....... la sala de torturas)
Pinocho: no podes!!!! te pasas!!! sos el comentarista oficial de Nuestro Blog, y al leerte quien no te imagino como protagonista de la peli La jaula de las locas...........
Ana: de que inspiracion hablas!!!!!!!!!! dale desembucha, conta por ejemplo la vez que te caistes en un tacho o cesto de basura y te hicistes la desmayada......... y ahora encima, a parte de estar tal cual y muy linda como todas nuestras chicas del 5to. Com, se te dio por los deportes de riesgo........naaaaaaa
Flaca: la verdad no se que responder a tu estado de amnesia....., tal vez este relacionado con esa fotito donde Gus dudaba si era para la Difunta o difuntas de algun asadito tuyo, GENIA!!!
GRACIAS A LOS QUE, EN CADA ENTRADA A NUESTRO BLOG, DEJAN SUS PALABRAS, QUE NOS SIGUEN REVIVIENDO TANTAS COSAS LINDAS VIVIDAS Y COMPARITDAS, GRACIAS POR ALEGRAR TAMBIEN ESTOS DIAS ACTUALES, GRACIAS POR ESTAR, POR SEGUIR SIENDO PARTE.
Para todos y cada uno, un mega abrazon, PORFA NO CAMBIEN NUNCA, con el cuor. JUANMA

2 comentarios:

  1. me has hecho reir....como hacia tiempo no lo hacia....hermosa tu forma de relatar tan maravilloso viaje....gracias.
    Ah aparezcomo como anonimo porque la tecnologia de avanzada no es para mi y es de la unica forma que me acepta....Soy Lita.
    te quiero...

    ResponderEliminar
  2. Queridos compañeros. Apareci!!!!Al entraren nuestroespacio medio mucha nostalgia y me senti culpable, por no haber escrito algo antes. Yo se que la tecnologia no es lo mio, como dice Gus tengo menos tecnologia que Charbo.Y que hay muchos de ustedes que no se deben acordar de mi, yo comence tercer año con ustedes y recuerdo que al unico que conocia era a Juan Manuel, que al principio me sacaba de casillas, pero con el tiempo nos hicimos grandes amigos, recuerdo la vez que me hizo traer tres sapos en el colectivo La Capillense (que antiguedad Dios Mio), para las competencias que se hacian en el balneario municipal, me alegro mucho saber de el te mando un beso enorme Juanma. Me divierto mucho leyendo las anecdotas que cuentan, lamentablemente, yo no pude compartirlas con ustedes, porque tenia un padre que no me dejaba salir a ningun lado, lamento tanto no haber compartido esas cosas no se imaginan cuanto!!!En este momento estoy trabajando no puedo escribir mas pero prometo comunicarme mas seguido y contarles algo de mi vida los quiero muchos a todos.- Estela

    ResponderEliminar