miércoles

Mork llamando a Orson....

...responde Orson! Bueno, acá estoy yo otra vez buscando novedades de mis amigos. Les cuento que he iniciado una relación divina con Magalí. Nos escribimos cartas kilométricas y es genial todo lo que me cuenta. Como sabrán está viviendo en México, sola su alma y la verdad que la admiro, porque tiene unos cojones como pocos. La cuestión que he encontrado a una vieja amiga, y que comparte el vicio inofensivo de contar y relatar con detalle como yo (a quien algunos catalogan de "picaseso" "comecoco" "secamente"...etc. pero no me importa, a mi gusta contar y escuchar en abundancia. Donde andan mis queridos? Les cuento que el otro día hablamos con Gaby por fono un largo rato (cosa que es una inyección de paz y dulzura) y entre otras cosas quedó el tema de la juntada en la casa de mis viejos, en Capilla. Me gustaría saber como va la cosa, si sigue vigente la idea. Gus, ya se que vos el 11 no podés...yo tampoco. Asi que con Gaby decíamos de hacerlo el primer finde de Julio. No sé, vean. Yo tengo muchas ganas de verlos, y aunque se que no todos podremos estar presente, estaría bueno vernos los que podamos. Despues de esas reuniones se generan cosas muy lindas, es como que reconectamos y luego surgen las anécdotas, fotos y relatos de sensaciones individuales. Piensenló y demoslé para adelante che! Solo hace falta poner unos manguitos y las ganas. Bueno, acá les mando unas fotos de mi última cabalgata a Cura Brochero. Los quiero...yo. La Flaca.

1 comentario:

  1. Hola gente aca ando a lso santos p2 como de costumbre pero siempre con un tiempo para dejarles un fuerte abrazo, recien llego del acto del dia de la banderaa, en elparque sarmiento, aunque nolo crean , me levanto para hacer cadacosas qaue nadie se imagina,lesdejoabrazos,Mork aca te mando un gran abrazo y espero que todos se conecten, avisemn cuando hay asado asi me anoto-.abrazo fuerte

    ResponderEliminar