miércoles

Hello everybody!!

Hola amigos... (el plural fue a propósito). ¿Será posible que siempre entremos a este blog los mismos? La idea original (prehistórica diría) era que todos pudiésemos mantenernos en contacto con todos a través de esta útil herramienta tecnológica. Con profunda decepción he comprobado que la mayoría tiene menos tecnología que Charbo y le escapan a la compu como al agua los gatos. Una pena. No voy a enumerar todos los que ni siquiera dejaron una palabra al pie de algún texto, pero bien sabemos que son unos cuantos. Crecimos en una época sin celulares, ni Internet, ni sms, ni GPS, ni mp3 (ni 4, ni 5), ni blogs, ni webs, ni mails, ni 3G, ni Ipods, ni Iphones, ni notebooks, ni laptops. Tener un walkman (los de cassette) te convertía en lo más parecido a un allien que alguien hubiera visto. Justamente por eso, porque somos del precámbrico, y porque tenemos hijos, es que RESULTA OBLIGATORIO actualizarse. Nosotros, que siempre estuvimos a la vanguardia (de algunas cosillas non sanctas también), que podíamos poner bombitas coloradas para los asaltos en casa de Plucho, que dominábamos las Olivetti de doña Coll, la tabla de logaritmos de la Cragno, las tablas financieras de la Sarita y hasta el Vernier de Liguori, ahora resulta que no pueden apretar un par de teclas.... ¿Artrosis, alzheimer? o simple negación retrógrada?. Pa´pensarlo vió...
Ooootro tema. Yo no quiero joder demasiado pero el 18 de Julio tampoco puedo. Así que por mí el primer fin de julio es PERFECTO para el encuentro!! Si no se levantan voces en contra, la moción será aprobada por unanimidad.
Para los que son padres que tengan un FELIZZZZZ DÍA el domingo próximo. Para las que son madres, también (sin ellas nosotros no seríamos padres), para las que son padres y madres, más que justificado el deseo de felicidad y para los que no son padres (¡aprovechen para dormir ahora antes que lleguen los retoños! juauaua). Mi abrazo para todos y cada uno. Gustavo.
P.D: Todas esas botellas son los fósiles de un asado flaca? O sos la difunta correa? Voto por la opción A. jajaja

No hay comentarios: